jueves, 9 de diciembre de 2010












Zeppelín

Y el yo alocado

dibuja el croquis

de la muerte.

Me quito un calcetín

y después el otro

para sentir mis pies fríos.

Las raíces segregan líquido rojo,

se rompió la punta del bolígrafo

y cayó el pedacito sobre la rayuela.

Los lentes de Lennon

me quedan bien,

se convierten en alucinógenos

para mis ojos.

Ya no hay agua pura,

sólo pura agua embotellada.

Esta vez juro que no volveré

al principio,

he olvidado la primera parte

de mi injusto oficio.

Me veo en blanco y negro,

la fotografía es excelente,

la perspectiva es diferente.

Plant y Page they said…

“since I been loving you…”

canción de muerte segura.


Atitlán (Aquella)

Lago inmenso

ni la tierra

pudo parirte

de forma

tan majestuosa.


Volcanes enormes,

hermosos,

suculentos,

versátiles.

Besaría sus cúspides

con los labios mojados

de lago,

con los sueños erizos

y la piel erecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario